Pa sacar cd's wenos con el fin de compartir la música sin intenciones de lucro ni de reproduccion abusiva ni nada de eso tan malo e ilegal.

Etiquetas

miércoles, 29 de julio de 2009

sonora malecon - 20 grandes exitos

La sonora malecon fue uno de los grupos que realizo la primera "chilenizacion" de las cumbias como a mediaos del siglo pasao, por eso sus temas ahora son como re connotados y tienen miles de versiones.



descarga akí!

Tirana 2005 una celebración con mucha fe y devoción

otro CD producido por Claridad trae diversos ritmos que se le bailan a la virgen y que por razones porcinas este año no se bailaron... pero igua se celebro canto bailo y bebio a la chinita en otros lados. Sinceramente nose que bandas tocan los temas, por que en el CD no se hace mencion a ninguna, pero el cd esta weno... es como pa ponerlo y aprender a bailar jajjaa.



DESCARGA AKÍ

martes, 21 de julio de 2009

Capitulo V - Copiapó

Pa variar de lo andino ahora un grupo de cumbia de la tercera región. Los locos igual son de hace un tiempo onda de la epoca de los viking y la volá. Tienen cumbias re buenas, la mejor es Tasen "como caramelo de limon", pa los que kchan 2 minutos jajaja capitulo V lo grabo antes que ellos. La gaita sabrosa igual es un temaso


DESCARGA AKÍ

Banda Instrumental Wiracocha - Tirana 2005

la autodenominada "banda n°1 del norte chileno" y demas que lo son. Grabado por el sello Iquique tiene los mas conocidos ritmos que se bailan en comparsa para la fiesta de la Tirana y otras que se realizan en el altiplano y sus zonas cercanas. Bronces, timbales y bombos pa bailar a todo ritmo





DESCARGA ACÁ

Seleccion de tinkus

Un compilado de grupos bolivianos hecho por el sello liberación. No tengo mas informacion... ehh trae un par de temas muy conocidos y el resto un poco mas raros.


DESCARGA AKI

lunes, 20 de julio de 2009

Amanecer andino - Homenaje a Edwin Luza Mamani

Otro cd de lakitas. De culto el tema 17, es una cancion que presentaron unos africanos hace muchos años al festival de viña. Otra produccion del sello claridad.



aplikale akí

Hijos del norte de la comunidad de Santiago del Río Grande

Este es un CD de una comparsa de lakitas, agrupacion proveniente del poblado de San Santiago del Río Grande que esta entre Calama y San Pedro. Auspiciados por el gran sello Claridad y financiado por el fondo de desarrollo de las artes y la cultura del gobierno y tambien una rareza... creo.

01 Norteñita
02 Sufrirás llorarás
03 Nos queremos y qué
04 Nuestros sentimientos
05 El recuerdo
06 Lejos de mi pueblo
07 Corazón hay corazón
08 Empezaré
09 Prometí no enamorarme
10 Siglo que espera
11 Rio Grandeña
12 Recuerdo 25 de julio


aplikate akí

Corridos y cantares de la revolución



Ya, pa empezar este blog un CD muy peluo de encontrar pero lo vi por mi casa y decidi que sería el primero en ser subido. Es una seleccion de diversos temas mexicanotes del grupo "Hermanos Banda" sacado en el año 1998 pero reeditado en Chile el 2004 por el sello Liberacion.

Esta sin clave y en megashare pa que no esperen como giles y bajen too lo que puedan. Derepente el pc les da color pa bajarlo ahi apreten una barrita que va a aperecer arriba y ponen "permitir siempre descagar elementos de este sitio".



1.- Maquina 501
2.- La Toma de Zacateca
3.- Carabina 30-30
4.- Corrido de Durango
5.- La Tumba de Villa
6.- El siete leguas
7.- Caballo Prieto Azabache
8.- Caballo Prieto Afamado
9.- Felipe Angeles
10.- Corrido de Chihuahua
11.- Ignacio Bernal
12.- Arnulfo Gonzalez
13.- El Dorado
14.- La Rielera
15.- Rosita Alvirez
16.- El Revolucionario

Aplicale akí

Contador de visitas