Pa sacar cd's wenos con el fin de compartir la música sin intenciones de lucro ni de reproduccion abusiva ni nada de eso tan malo e ilegal.

Etiquetas

domingo, 23 de agosto de 2009

Banda Conmocion - Pregonero

Segun ellos mismos son mas que una agrupacion musical: la conmocion es un colectivo de musicos principalmente por la forma que tienen de tocar en vivo, junto al publico y siendo parte de un gran carnaval que solo es capaz de sentirse estando ahi mismo. Su mezcla de musica andina con la tipica formacion de una orquesta gitana se complementa con la influencia de las primeras bandas de jazz que pasaron a tocar cumbia en chile, generando un "sonido escencial" caracteristico, tipico y a mi parecer bastante unico.
Aca va el primer y por el momento unico CD de ellos aunque ajunto un bonus track con canciones que habitualmente tocan en vivo.
Insisto que para entender la fascinacion que produce esta banda es necesario verlos y oirlos de frente... tengo entendido que ahora en septiembre vuelven de su gira por europa.

01 - Presentación
02 - Fuerza
03 - Quiéreme
04 - Pregonero
05 - Sueña Contenta
06 - Moje Cipele
07 - Mendigo
08 - La Piropera
09 - Flor de Cumbión
10 - Vagabundo
11 - Gupa
12 - Cuánto Cuestas Cuánto Vales (trad. de la musica andina)

DESCARGAR AQUÍ

Bonus tracks de covers:
Barrilete, La otra cumbia, La burrita, San juanito, Frente a la estatua, El padrino, La piojosa, Fiesta de negritos, Cuanto cuestas cuanto vales + eres bien bonita

BONUS TRACKS ACÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de visitas