Pa sacar cd's wenos con el fin de compartir la música sin intenciones de lucro ni de reproduccion abusiva ni nada de eso tan malo e ilegal.

Etiquetas

martes, 8 de septiembre de 2009

Alegria en Vivo - 1996

Ahora un regalo, me costo mucho encontrarlo y nose porque no se me habia ocurrido subirlo antes. "Alegria en vivo 1996" como se llamó el caset, aunque a la edición en CD se le agrego el nombre de "Super Ladron", es una pieza mas que dificil de encontrar original aunque en la red ya hay varias personas que lo han subido. Alegria nace en el pueblo de Punitaqui en la provincia del río Limarí región de Coquimbo a fines del año 1995, compuesta por jovenes muy influenciados por la cumbia norteña y hacen una mezcla de los nuevos instrumentos como la bateria electronica con sonidos de zampoñas y bronces creados por teclados y sintetizadores logrando una fusión que se puede considerar precursora del sound. Este CD trae las canciones ligadas unas con otras, y entre ellas hay temas bastante conocidos ya sea por ellos o otros grupos como "volvere", "palomita", "la magia del deseo" y "super ladron" que les habrieron el paso al escenario capitalino. El concierto se hizo ante 3 mil fanaticos en el poblado de Pan de Azucar tambien en la cuarta region.

1 - La Magia Del Deseo
2 - Maldito Licor
3 - Super Ladron
4 - Jamas
5 - Palomita
6 - Olguita
7 - Engañadora
8 - Mi gran Amor
9 - La Extraño
10 - Cervesita Blanca
11 - Este dolor
12 - Que Dolor
13 - Como Tu
14 - Volvere
15 - Ni que Estuviera Loco
16 - Nadie Me Vera Llorar
17 - Nunca Me Faltes
18 - Acercate Mi Amor
19 - Pequeña Amante

DESCARGA AQUÍ

2 comentarios:

  1. Me encanta este CD.... Donde podríacencontrarlo?... Quiero 2....

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este CD.... Donde podríacencontrarlo?... Quiero 2....

    ResponderEliminar

Contador de visitas